Nuestra Empresa

 

GEOS QUÍMICA S.A.S. ha estado vinculada al Sector de la industria química, como empresa que apoya a sus pares suministrando materias primas y productos, además de brindar apoyo técnico según las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra historia inicia en el año de 1982, con el suministro de insumos utilizados para el Lavado en Seco y Agua, en Hoteles y Lavanderías. Para el año de 1985, ya consolidados en el sector de aseo y limpieza se evidencia la necesidad, en del sector de la construcción, de tener una alternativa de productos para la protección, embellecimiento y acabados de estructuras arquitectónicas a precios cómodos, sin disminuir nuestra calidad. Así es como nace GeoColor, marca con la cual se da inicio a nuestra línea de Pinturas en base agua e insumos para la protección de la construcción. A finales de 1993, ampliamos nuestra actividad comercial a la venta de Sistemas de Poliuretanos, Desmoldantes y Pigmentos, para el sector industrial: Automotriz, Textiles y Calzado, Muebles, Decoración y Refrigeración (Aislamiento Térmico), obteniendo la representación de dos importantes Multinacionales, fabricantes de estos sistemas (DOW y CHEM-TREND).

 

En el año de 2005, y como extensión de nuestras unidades de negocio y bajo la solicitud de un grupo de profesionales en odontología, GEOS QUÍMICA S.A.S., decide iniciar el desarrollo de un producto para el blanqueamiento dental profesional, y así es como nace GEOS WHITE, producto que ha sido seleccionado por profesionales odontólogos y centros odontológicos reconocidos para el blanqueamiento dental de sus pacientes.

 

A la fecha, GEOS QUÍMICA S.A.S., sigue consolidándose como una empresa aliada de sus clientes, prestando sus servicios desde su Planta de producción y Oficinas administrativas, en Madrid, Cundinamarca, y su punto de venta en el barrio Teusaquillo, en Bogotá D.C.


 


GEOS QUÍMICA S.A.S. es una organización dedicada a la producción y comercialización de materias primas de origen químico, orientadas a suplir necesidades de los diferentes sectores industriales, personalizando nuestros productos a los requerimientos específicos de los clientes y soportados en una asistencia técnica permanente y un personal comprometido con la organización y la satisfacción de sus clientes.

 

GEOS QUÍMICA S.A.S. se compromete para ofrecer al cliente asesoría y suministros de productos químicos que cumplan con los requisitos de desempeño, fiabilidad y oportunidad a partir de la innovación en formulación, el desarrollo permanente de nuestro talento humano, alianza con proveedores reconocidos y logrando así la satisfacción con los clientes, el medio ambiente, la organización y los accionistas.


 


En el 2016 seremos reconocidos como un aliado de la industria  en representación  y comercialización  de productos químicos de alta calidad y la fabricación de productos personalizados que nos permitan generar valor agregado y ventajas competitivas a los clientes, gracias a nuestros conocimientos, experiencia, personal, tecnología y asesoría permanente.





GEOS QUÍMICA se compromete para ofrecer al cliente asesoría y suministros de productos químicos que cumplan con los requisitos de desempeño, fiabilidad y oportunidad, a partir de la innovación en formulación, el desarrollo permanente de nuestro talento humano, alianza con proveedores reconocidos, y logrando así la satisfacción con los clientes, el medio ambiente, la organización y los accionistas.