Geos Quimica trabaja en alianza con dos de las grandes compañias en el sector de materias primas.
 

  SISTEMAS DE POLIURETANO, POLIOLES PUROS E ISOCIANATOS
           
DOW es el mayor productor mundial de óxido de propileno (PO), propilenglicol (PG), y los Polioles poliéter, y es un productor líder de Isocianatos aromáticos de calidad, como el MDI y TDI. Los poliuretanos Dow poseen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la construcción, muebles para automóviles, ropa de cama, electrodomésticos, molduras decorativas, material deportivo y mucho más. La empresa proporciona los ingredientes clave, sistemas y soluciones para espumas rígidas, semi-rígidos y flexibles, adhesivos, sellantes, recubrimientos, elastómeros y carpetas.

GEOS QUÍMICA representa en Colombia a:

DOW Casas de sistemas de México
DOW Química de Colombia

http://www.dow.com/
http://www.dow.com/latinamerica/la/es/index.htm
 

   

   DESMOLDANTES

CHEM-TREND es proveedor mundial de ayudas de proceso de la más alta calidad con un enfoque especial en agentes desmoldantes.  Se  involucra directamente con sus clientes en la comprensión de sus procesos de manufactura para después usar su experiencia, conocimiento y capacidad de desarrollo para ofrecerles soluciones únicas que mejoren su productividad, la calidad de sus partes y sus utilidades.

Especificar cada uno de los sistemas que se venden además de hacer relevancia en el servicio de modificación de esos sistemas.

http://www.chemtrend.com/
http://www2.chemtrend.com/spanish/